1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ejercicio.about.com/od/rutinasparahacerencasa/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Rutinas para hacer en casa

No todos disponemos del tiempo suficiente para ir a un gimnasio, o quizás no vivas o trabajes cerca de uno. Si tales son tus casos, puedes convertir sin esfuerzo a tu casa en un lugar apto para hacer ejercicio.

Rutina de ejercicios aeróbicos para hacer en casa
En muchas ocasiones no disponemos de mucho tiempo para dedicar a una rutina de ejercicios, e igualmente carecemos de lugar, por lo que nuestro problema es así doble. Si ése es tu caso, aquí te detallamos una rutina de ejercicios aeróbicos sencillos que podrás llevar a cabo en casi cualquier rincón de tu hogar sin necesidad de desordenar el...

Rutina de ejercicios especialmente pensados para hacer en casa

Una variante de la rutina anterior, para probar en casa.

Tabla de ejercicios para realizar en casa sin equipo

Rutina de ejercicios para el hogar pensada para hombres

5 consejos para elegir equipamiento de gimnasios
Si has decidido instalar un pequeño gimnasio en tu casa, enhorabuena. Te ahorrarás la hora pico en el gimnasio de tu vecindario, las esperas, el mal tiempo, el viaje un sinfín de cosas que un atleta dedicado debe afrontar si quiere aprovechar al máximo su membrecía. Pero recuerda que al momento de elegir el equipamiento de tu gimnasio hogareño, existen varios puntos que deberás tener en cuenta:

Entrenamiento veloz: rutina de pecho, espalda y hombros
Te presentamos una rutina de ejercicios para hacer en casa con poco equipamiento: sólo un par de mancuernas, discos (si las mancuernas son para armar) y un banco o un lugar seguro en el que apoyarte. La rutina no toma más de 20 minutos y sirve para tonificar pectorales, espalda y deltoides. Si deseas realizar un entrenamiento más complejo y profundo, debes ir a un gimnasio, pero si lo que quieres es un rápido toque a los grupos musculares importantes, nada mejor que esta veloz rutina.

Comenta en el foro

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.