Sonia Strada

Introduction

Sonia Strada nació y creció en Buenos Aires. Desde muy pequeña le interesaron la danza y la actividad física. Finalmente se decidió por ésta última, lo que la llevó a practicar buena cantidad de deportes antes de decidirse por encarar de lleno la actividad del fitness. Complementó su actividad profesional a la par que un buen número de disciplinas deportivas, como la natación y el hockey. Ha dictado gran cantidad de cursos de capacitación en clubes, compañías y asociaciones profesionales acerca de cómo mejorar la salud y el rendimiento deportivo y profesional a través de la dedicación frecuente a la actividad deportiva en general y al fitness en particular.

Experience

En alrededor de veinte años de experiencia ha entrenado a un incontable número de discípulos privados y de empresas, al tiempo que también encaró la responsabilidad de realizar entrenamientos rigurosos destinados a la competición para profesionales del fitness y del culturismo.

A Message from Sonia Strada

Mucha gente encuentra aburrido dedicarse a la actividad física; por el contrario, para mí es una pasión que quiero compartir con el mayor número posible de personas, y ayudarlas en sus búsquedas personales, sea para lograr un peso adecuado, cuidar de su belleza corporal, mejorar su salud o prepararse para una dura competición.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Sonia Strada